LOGO

 

El polivinilo cloruro, más conocido como PVC, es el plástico más versátil que existe y el segundo más vendido en el mundo. Es un material muy duro por naturaleza y además en el proceso de fabricación de perfiles se modifica su fórmula molecular, dotándole de una gran resistencia al impacto, garantizada por numerosas pruebas de laboratorio.

Las ventanas de PVC que fabricamos en Eufrasio Pinto ofrecen la más alta calidad con unos procesos de fabricación automatizados y una mayor seguridad frente a los incendios, ya que debido a su composición química, consiguen la clasificación  M1 “difícilmente inflamable” y auto extinguible, según la norma UNE 23 727.

Por otra parte, los perfiles que componen las ventanas de PVC van reforzados con perfiles metálicos internos. Su capacidad de resistencia a los golpes está presente incluso en las esquinas, donde los perfiles van soldados térmicamente con un resultado final de unión homogénea que parece hecha de una pieza, lo que supone una gran mejora técnica y estética.

En Eufrasio Pinto el aislamiento térmico y acústico es nuestra mayor ventaja respecto a la ventana tradicional de PVC, partiendo de un valor U de 1,3 Wm2/K como el más alto, (cuanto más bajo sea el valor U, mayor será el aislamiento). Esto se consigue con perfiles de 6 cámaras, marcos de 74mm de espesor, hojas de 85mm, además una gran cantidad de innovaciones que vamos incorporando de nuestro perfil Alemán GEALAN


CIMG4761.JPG

S8000IQ Blanco recto

CIMG4759.JPG

S800IQ con alto aislamiento IKD

CIMG4763.JPG

S8000IQ con Acrylcolor

CIMG4765.JPG

S800IQ con hoja curva 85


Con las ventanas de PVC que fabricamos en Eufrasio Pinto su vivienda será más segura  tanto de cara a posibles intrusos como de utilización por cualquier persona de la casa, combinado con unos adecuados Herrajes, Accesorios (persianas, vidrios) e Instalación de la ventana.

../uploads/images/Spain/Einbruchhemmung_Intro.jpg

Seguridad WK 2 /CR 2

Contamos con el respaldo de  GEALAN nuestro proveedor exclusivo en perfil de PVC líder en Europa y pionero en el estudio constante de mejoras para su hogar.

Con la  importación directa de Alemania sin ningún intermediario y nuestra alta automatización ofrecemos la ventana más competitiva en relación calidad-precio del mercado.

DECIDA EL COLOR DE SU VENTANA

BLANCO es un color y acabado directo que ofrece la propia masa de pvc, debido a los altos espesores de la superficie de pvc admite pulidos y reparaciones de su ventana.

ac-schema
COLOR en las ventanas que fabricamos en Eufrasio Pinto se consigue con el sistema ACRYLCOLOR es un proceso térmico, a la hora de extrusión del perfil PVC Blanco en el que se funde por la cara exterior un material acrílico en el color deseado, que  adquiere una alta dureza, resistencia al rayado, la capa tiene espesor para reparación de arañazos y su superficie lisa y no porosa muy fácil de limpiar y resistente al paso del tiempo.
Se pueden hacer todos los colores de la carta RAL siempre por el exterior. Disponemos de unos colores estándar de rápida entrega.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

FOLIADO es la aplicación de una lámina o folio de capas múltiples con un adhesivo especial por uno u ambos lados del perfil que funciona como un escudo de protección a la vez que le dota de un acabado y textura espectacular,  usado para acabados Madera, pero también disponible con los colores de la carta RAL.  

En ventanas de PVC frena el proceso de envejecimiento de los perfiles , mejora en aislamiento térmico y acústico por efecto de las características propias del folio RENOLIT ®

Colores en stock además del blanco

CIMG4849

NOGAL

CIMG4816

ROBLE ORO o EMBERO


Las ventanas con perfiles foliados son resistentes a las inclemencias del tiempo y la exposición a los rayos infrarrojos. Los colores permanecen inalterables, brillantes y vivos durante toda su vida útil. Su baja tensión superficial repele la adherencia de suciedad y facilita su cuidado. 


Con este  producto podemos ofrecer los mismos acabados MADERA disponibles en ventanas de Aluminio con una garantía de 10 años.

Colores bajo pedido

CIMG5526

CIMG5524
* Estos colores son orientativos y pueden presentar alguna diferencia  
 

Diseño Web Novomaster